martes, 19 de agosto de 2014

Reunión 19/8/14

En la reunión de hoy hemos acordado continuar con las mesas de recogida de medicamentos para Gaza.
Mantendremos el puesto de la Calle Enmedio los días:
Martes 26 de 10 a 13 horas: Mariano
Jueves 28 de 19 a 21 horas: Luismi y Laura
El que quiera unirse y echar una mano que vaya esos dias o hable con lxs compañerxs.

Se decide que se valorará el repetir la mesa del mercadillo en función de como se lleve a cabo mañana. SI resultase positivo se repetiria.

Para estas mesas los permisos y el cartel se encarga Luismi.

Se comenta brevemente como empezar la campaña de material escolar se aportan ideas como compartir las mesas de la medicación o ir zanjando con las papelerias, o contactar con nuevas. Pero se decide comentar y elaborar la puesta en marcha de este proyecto en la próxima reunión. De momento se decide escribir un panfleto al respecto (lo hará Laura)

Lara se queda encargada de llamar a la embajada Palestina para valorar el poder ir en grupo a dar apoyo, y para enterarnos de como podemos gestionar el material que hemos recogido.

jueves, 7 de agosto de 2014

CONCENTRACIÓN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO


POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN ENTRE CONTACTOS
En solidaridad con el pueblo palestino y en condena del genocidio y la exclusión territorial continuada por parte de Israel, desde la Red de Solidaridad Popular de Torrejón de Ardoz, convocamos una concentración el domingo día 10 a las 20:00.
Recogeremos el máximo número de medicamentos (antibióticos, analgésicos, pomadas para quemaduras, vendas, gasas, muletas…) para entregarlos en la embajada de Palestina y que puedan ser llevados a Gaza aprovechando que el paso por Egipto está abierto temporalmente.

¡Solidaridad internacionalista con el pueblo palestino!


miércoles, 6 de agosto de 2014

Reunión 5/8/14

Resumen reunión 5/8/14

- Se decide repetir el jueves la concentración en la puerta del hospital de Torrejón. A las 9.00, se repartirán panfletos del caso del compañero colombiano y de información de la RSP. Para ello Luismi se encargará de pedir el permiso.

- Concentración Gaza. Se va a realizar un acto de concentración el domingo contra la masacre que se lleva a cabo en Palestina y se aprovechará para recoger medicamentos. Se realizará en Plaza de España a las 20.00. Para su organización:

. Laura se encargará del permiso
. Luismi contactará con PAH, Podemos, IU y 15M para darle difusión en sus grupos.- también intentará conseguir banderas palestinas
. Lara e Ivan contactarán con las asociaciones musulmanas para pedir difusión y apoyo
. Ivan contactará con Plataforma Republicanao
. Ana hará el cartel
. Jaime y David harán el comunicad

TODOS debemos darle difusión en redes sociales